Su idea

¿Hay algo que no te guste en esta página? Escríbelo aquí.

Hola!

Por favor envíenos sus comentarios acerca de NudeVista.
¿Qué debemos mejorar?

7 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
AdminNudevista Support (Administrador, nudevista) compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

13 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

hola,¿como puedo poner mis videos favoritos en las carpetas que he creado?

• kronos7769 comentado  · 

i change my pasword and now a i don't have any videos and my favorites 50 videos and i lose all...
    why?

• gabriel hernandez comentado  · 

hando buscando los titulos de "backstage entrance", "the back doors", "between the bars", "impudique tracey", gracias.

• gabriel hernandez comentado  · 

en que lugar de la pagina podemos hacer peticiones de algunos videos

• Flor comentado  · 

Su buscador no me muestra algunos videos que encuentro en otra pagina , deberia haber una opcion para agregar la direccion de ese video a NudeVista y asi salga en su buscador.

• Noel18 comentado  · 

todo me gusta!

• ernesto comentado  · 

hay algunos videos que no tienen sonido y oir a la mujer gimir es excitante si eso fuera obligatorio que tengan sonido por faz

• Kary Imvu comentado  · 

que tengan muchos anuncios y que no vengan en el español los videos y estan muy cortos los videos en ingles

• hugo blufez comentado  · 

Videos que no vengan en español, tomando en cuenta que éste el idioma predominante en las 3 Américas, pos dar la opción de subtitulado en español

• Adrian comentado  · 

A mi me gustaría ver es más vídeos de chicas tragando lefa y meadas, también me gusta los vídeos de hombres que se bebe las meadas de las chicas. y también me gusta mucho la lactancia, es decer ver como sale la leche de las tetas de las chicas.

Después en Daylimotion también hay vídeos muy buenos de chicas, vendría muy poder ponerlos aquí.

Como veréis lo que más me gusta son los fluídos.

• chinitus comentado  · 

esta muy buena la pagina. yo se que es muy imposible pero me gustaria que los videos tengan subtitulos y que tambiee puedas ordenar por orden alfabetico

• Anónimo comentado  · 

hola megustan los videos de axilas

Sugerencias y base de conocimientos